fbpx

Terminos y Condiciones

Los términos y condiciones de uso establecidas en el presente apartado constituyen un acuerdo vinculante entre el cliente y la empresa Inaltum Box, con el objetivo de regular el acceso y uso del gimnasio “Inaltum Box”, así como de cualquier ejercicio, actividad y clase que se ofrezcan a través de “Inaltum Box”.

1. Antecedentes

Para la inscripción, el CLIENTE deberá de llenar la ficha correspondiente y proveer a Inaltum Box todos los datos que le sean requeridos.

2. Términos de Uso

El CLIENTE acepta expresamente que al acceder, usar y/o convertirse en usuario de Inaltum Box se ve obligado a cumplir los términos y condiciones contenidas en el presente apartado. En caso de no estar de acuerdo con dichas condiciones, NO SE INSCRIBA en Inaltum Box.

El CLIENTE acepta que Inaltum Box podrá modificar, alterar o ampliar las CONDICIONES DE USO en cualquier momento, así como también podrá variar la información, precios y servicios ofrecidos en Inaltum Box, sin responsabilidad alguna de su parte y mediante la publicación de dichos cambios en la página web: www.facebook.com/inaltumbox/. Cualquier cambio empezará a regir al momento de colocarse o publicarse dicho cambio en Inaltum Box, salvo que se estipulara una fecha específica para dicho cambio. Cada vez que el cliente ingrese a Inaltum Box y se mantenga inscrito en la misma, acepta los cambios realizados y da su consentimiento para obligarse consecuentemente.

Adicional a los términos contenidos en esta sección, el CLIENTE se compromete desde este momento a cumplir con cualquier otro parámetro y regla específica que establezca Inaltum Box; incluyendo acatar las recomendaciones y restricciones médicas estipuladas para cada clase o actividad, así como cumplir con los reglamentos internos. De igual manera, se compromete a cumplir con cualquier otro término, información o condición contenida en www.facebook.com/inaltumbox/.

3. Condiciones para el uso de las membresías

El CLIENTE reconoce que Inaltum Box no es responsable por el cambio, suspensión o cancelación eventual que se genere de las clases o sesiones ofrecidas, así como también reconoce que Inaltum Box se reserva el derecho de poder modificar el número de clases y horarios de las clases.

El uso de la membresía de Inaltum Box, es PERSONAL para el CLIENTE y por ende NO LO PUEDE transferir, intercambiar u obsequiar clases o cupos a terceros, incluyendo otros CLIENTES. La membresía de Inaltum Box, no podrá ser utilizada por el CLIENTE para propósitos comerciales.

El CLIENTE se obliga a que previo realizar cualquier clase deberá leer y conocer la información, precauciones y advertencias, que los instructores señalen para las clases o actividades ofrecidas, aceptando bajo su propio riesgo realizar cada actividad reservada.

4. Condiciones para el pago:

El CLIENTE acepta expresamente que las tarifas exigidas por el uso de la membresía de Inaltum Box (incluyendo cuotas mensuales y cualquier otra tarifa) no están sujetas a devolución. Inaltum Box se reserva la potestad de establecer los casos específicos de descuentos o devoluciones, sujetos a su exclusiva discreción.

El CLIENTE acepta el derecho de Inaltum Box de ajustar o modificar los precios en cualquier momento. Salvo aviso y decisión de Inaltum Box cualquier modificación del precio tomará efecto en el cobro inmediato siguiente de la fecha en que el cambio haya sido publicado en el Sitio o enviado a través de correo al CLIENTE.

5. Terminación de la suscripción

El CLIENTE acepta que Inaltum Box podrá, en cualquier momento y bajo cualquier razón, sin responsabilidad alguna de su parte y sin necesidad de notificación previa, dar por terminada su membresía, así como cancelar, desactivar y/o suspender la suscripción del CLIENTE. Al darse la terminación referida, el CLIENTE autoriza para que se pueda desactivar su cuenta, así como se pueda borrar toda información relacionada con sus datos, salvo aquella necesaria para continuar facturando y cobrando los pagos pendientes de cumplimiento. En el caso que el CLIENTE haya incumplido con los términos y prohibiciones contenidas en el presente contrato, Inaltum Box se reserva la potestad de impedir el acceso futuro a la membresía Inaltum Box, incluyendo la apertura de un nuevo usuario.

El CLIENTE podrá dar por terminado su relación con Inaltum Box, en cualquier momento y bajo cualquier razón, siempre y cuando cumpla con dar un aviso, a través de los medios contenidos en www.inaltum.cl, hasta un día antes de que llegue su próximo día de cobro. En tal caso, el cliente podrá gozar de los servicios hasta el día efectivo de su terminación.

El CLIENTE acepta que la terminación o cancelación de la suscripción se entenderá sin perjuicio del derecho de Inaltum Box por cobrar pagos pendientes, por las vías legales correspondientes, así como los gastos y costos incurridos de dichos cobros.

6. Uso de información y privacidad del cliente:

El CLIENTE expresamente autoriza y acepta que Inaltum Box pueda hacer uso de la información proveída por su persona a efecto de mantener un control interno. De igual manera, autoriza a Inaltum Box para que pueda utilizar la información relativa a los Métodos de Pago válidos escogidos por el CLIENTE, a efecto de poder realizar los pagos correspondientes.

Al suscribirse a Inaltum Box, el CLIENTE declara expresamente que está de acuerdo con los términos y condiciones contenidas en el presente Reglamento y autoriza, incondicionalmente, a que Inaltum Box use su nombre, voz, imagen, videos y fotografías, en presentaciones, comunicaciones y documentales, en cualquier medio de comunicación, renunciando expresamente a retribución monetaria.

Los participantes acuerdan, relevar de responsabilidad a Inaltum Box, propietarios, directores, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de los ejercicios, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con las publicaciones y comunicaciones y/o la aceptación, o el uso/mal uso de su nombre, voz, imagen, videos y fotografías, incluyendo responsabilidad por daños personales y/o muerte, daños o pérdidas económicas.

Todas y cualquier situación no considerada en estas Reglas, al igual que cualquier omisión, será determinada, exclusivamente, por Inaltum Box.

7. Obligaciones y prohibiciones para el cliente:

El CLIENTE al adoptar las condiciones y términos contenidos en el presente apartado, se obliga también a informarse con relación a los requisitos y precauciones que se relacionen con cada clase o actividad que reserve.

El CLIENTE acepta y se obliga acatar y cumplir con las instrucciones que le sean proveídas por los instructores o profesores que impartan dichas clases o actividades.

El CLIENTE, al hacer uso de Inaltum Box se compromete expresamente a no realizar las siguientes conductas:

Amenazar, insultar, maltratar y defraudar a otros Clientes, a equipo técnico de Inaltum Box, así como a personal administrativo, instructores o demás personal que labore en Inaltum Box.

Participar en las clases o actividades, no obstante habiendo sido indicados por los instructores y entrenadores de la imposibilidad física o riesgos médicos del CLIENTE por realizarla.

Utilizar el equipo y las máquinas proveídas por Inaltum Box de forma inadecuada o contraria a instrucciones expresas del instructor.

Utilizar Inaltum Box en cualquier forma ilegal o inadecuada que pudiese, alterar, obstaculizar o impedir su normal uso.

Utilizar, comercializar, inscribir, difundir o asociar cualquier marca, signo distintivo o demás elementos de Propiedad Intelectual del cual sea titular Inaltum Box.

Sustraer información de Inaltum Box que sea ajena a la proveída originalmente al hacerse la suscripción, incluyendo la información relacionada con otros CLIENTES, con métodos válidos de pago, con precios ofrecidos a los CLIENTES, programación de clases o cualquier otro tipo de información propiedad exclusiva de Inaltum Box.

Cualquier otra prohibición estipulada, tanto en el presente documento como publicado en www.facebook.com/inaltumbox/

El CLIENTE expresamente reconoce que de incurrir o efectuar cualquiera de las prohibiciones señaladas previamente, acepta responsabilidad exclusiva por los daños y perjuicios que se pudiesen generar a terceros y a Inaltum Box. Por su parte, Inaltum Box se reserva la potestad de poder dar por terminado la membresía de un CLIENTE que incurra en las prohibiciones referidas anteriormente, así como de poder accionar en su contra por el Pago de daños y perjuicios en contra del CLIENTE, los cuales como mínimo principio equivaldrán a cuarenta ocho cuotas mensuales según la tarifa vigente al momento de su cobro.

8. Descargo de responsabilidades

El CLIENTE acepta que, por la forma de programación que ofrece Inaltum Box, el CLIENTE elige en forma VOLUNTARIA Y BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD las clases o actividades que reserva, asiste y ejercita, por lo que la participación en dichas actividades o clases se hará también BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD: eximiendo expresamente a Inaltum Box de cualquier responsabilidad derivada de los daños físicos o mentales, lesiones, fracturas, enfermedades, muertes, siniestros, robos o cualquier otra circunstancia que, derivada de las clases o actividades en las que participa el CLIENTE, le sean generadas al CLIENTE o a su patrimonio.

En razón de lo expuesto previamente, el CLIENTE exime expresamente y de la manera más amplia posible, a Inaltum Box, a sus representantes legales, personal técnico, administrativo, entidades vinculadas o relacionadas, etc., de cualquier responsabilidad, reclamo, acción legal, cargos provenientes de las clases o actividades realizadas, así como de cualquier costo vinculado con tratamientos médicos, hospitalarios o ambulatorios derivados de daños o lesiones generadas como resultados de las clases.

 

Inaltum Box no se responsabiliza por cualquier pérdida y/o daño a cualquier bien que ingrese, deje u olvide el CLIENTE en las instalaciones de Inaltum Box.

1
Hola
¿En que podemos ayudarle?
Powered by